martes, marzo 03, 2009

Una tarde de nubes


Al salir del encierro piernas y brazos vibraban por el frio que rodeaba el lugar, el viento sopla suave, pero escapaz de congelar la nariz tiernamente, quien diria que despues detanto calor y sudor un poco de aire nuevo podia organizar la mente de un ser debil.
Camino timidamente por entremedio de las nubes, como buscando que un timido rayo del sol le abrazara para undirse fragil mente en el calor que aquel emitiese, pero no se topo con ninguno.
Para extraviar de su mente de aquel nuevo clima, se sumergio en un abrigo de letras y papel, asi sus piernas y brazos dejaron de lado aquella vibracion y el clima mas que ser un enemigo se abrigo con junto con el. Nuestro amigo y el clima se acurrucaron contentos en aquel hermoso, calido ropaje excentrico, mientras pequeñasrisas emergian de sus labios mientras se percataban de cada frase que les cobijaba.
Su mente habia vuelto ala templanza, como si nadaridiculo hubiese pasado, su cuerpose sentia ligero, y el clima se sentia contento, las nubes se volvieron mas grises y el viento soplo mas fuerte, era una señal para volver a casa, a reencontrarse con ese calor añejo.

sábado, febrero 07, 2009

Despues de dos cafes cubano expressos



Pensar enpalabras dificulta a que mi cerebro analize con serenidad cierta situacion, la idea de sentirme menos que el resto,se apodera de mi cabeza, que lastima que una sola palabra es capaz de lograr tantos delirios sin fundamento.
Palabra de nueve letras que puede sacar de los mas oscuros soles, los peorees pensamientos. Inseguridad, ansiedad, menos cabo, desprecio a si mismo, soledad etc, cosas que talvez no existan, pero si quieres crearlas en tu subconciente. Esta palabrita encuentra el minimo argumento para sacar a la luz lo mas triste que posees.....
Me tirita la mano , el cuello, el estomago, la lengua. Mis ojos se asemejan a una llave a maltraer, la cual posee una gotera que no parece tener arreglo. Dificultad para respirar, molestia en la nariz, un pequeño dolor en la mandibula, leve contraccion muscular en el rostro, percepcion del miedo alterado, entumecimiendo en todo el cuerpo.
Agudizacionde los sentidos ¿tal vez ?
Dolor estomacal, ganas incontenibles de orinar, nauseas, sudor en las manos

Solo un pensamiento en mente ¡Cabe la remota posibilidad que undia me deje de amar!

¡Me gustas!
¡Sino estuviera con alguien podria estar contigo!
¡Eso mismo digo!
¡Es mi amigo!
¡Soy irresistible para ti!

viernes, febrero 06, 2009

horas...


Las cinco de la mañana mirando el techo ,sintiendo como se reflejala luna en el vidrio de la ventana que rebota en el espejo, se alumbra mi rostro.
Las seis de la mañana y una lagrima brota desde mis ojos y se quiere deslizar por mi mejilla y perderse en mi cuello.
Las siete de la mañana olor a alcohol inunda la habitacion, se confunde entre el olor a humo de su cuerpo, me embriaga me molesta.
Ocho de la mañana se levanta mi cuerpo como una sola pieza, duro, tiezo

Tres de la tarde el olor a humo se mantiene , el alcohol ha desaparecido, su cuerpo se mantiene intacto en la habitacion

nuchas horas han pasado y se repite las historias, se repiten las horas

jueves, enero 08, 2009

ojos sordos oidos ciegos


La fantastica fantasia de escuchar y ser visto, la revelde osadia de mirar para escuchar... verdades relevantes que el ser humano puede ser capaz de comprender pero no experimentar.
¿Quien dice que no es necesario un oido para mirar? La verdad que las confuciones de los sentidos es realmente impresionante, generalme creemos ver cuando realmente estamos escuchando y por ende creemos escuchar cuando estamos mirando.
Nadie escapaz de mirar mas alla o de escuchar mas profundo, tal ves el ser pensante no lo es tanto y analiza menos, de lo que cree analizar.
Oir, mirar, escuchar, observar, distintas acciones las cuales cada unatiene su connotacion distinta pero al mencionarlas creemos que se refieren a lo mismo ..... o tal vez no.

Quien sea capas de escuchar al mirar y de observar al escuchar, no sea egoista y demuestrele al mundo que puede ser real tal ves asi muchas cosas cambie en la fas de la tierra

sábado, noviembre 08, 2008

Privacidad


Dar a conocer todo lo que uno hace es frustrante, te hace sentir que tus actos no son tuyos sino que tienen que ser filtrado por otros, que tu mente no es capaz de realizar una apreciacion del bien o el mal, que cada vez que hablas comes y respiras necesitas la aprovacion de otro, que tu cuerpo es manejado por cordones.... un titiritero controla a la marioneta
zona espiritual íntima y reservada de una persona o de un grupo, especialmente de una familia todos seran capaces de respetar eso pues la verdad no lo se
todos quieren saber que hace el otro, pretenden criticar lo hecho por otros y no son capaces de criticar sus propios actos , pero de que vale reclamarlo si uno tambien esta dentro de ese grupo
No hagas lo queno quieras que te hagan de que sirve decirlo si para sobrevivir debes hacer aquello sino moriras en el intento

miércoles, octubre 22, 2008

sentir


y el pecho se apreto cuando supe la noticia, la misma sensacion de hace un par de meses atras, el nudo en la garganta y la rabia acumulada ... sintomas claros deun ataque de celos... pero de que servia???..pero porque se repetia???... pero por que ocurre???.... Yo yano te pertenesco ...tu no me perteneces ... a que se debe la sensacion???... un par de segundos de reflexion y la sensacion cambio ....se formo en alegria en dicha en la frase... que bueno que haya logrado ser feliz... el sentido de pertenencia aun existe ..ahora bien claro esta que la preocupacion esque otra cosa te cause dolor lo cual si queno me permitiria que pasara ....


termino de escribir en su diario y lo cerro dejo inconcluzo el parrafo, lo dejo intencionalmente encima de la mesa para que alguien lo leyera, pero ese alguien nunca llego ...........

martes, octubre 07, 2008

Luna


(Ella)Y te mire y me miraste y tuvimos a la luna de testigo...sonrojados esperantes, sin nada que nos diera abrigo. Me aferre a tu cuerpo esperande que mi aliento se combinara con el tuyo, pero no recivi respuesta alguna.
Tal vez me mentalize demaciado y no senti el calor de tu cuerpo. Debo decirlo mis nervios me traicionaron; creo que el echo de pensar tambien me jugo en contra ........
(el)Y te mire y me miraste, y la luna fue nuestro testigo ...sonrojados y los cuerpos en frio tratando de amoldarse a nuestros latidos, senti tu aliento como penetraba en mi ser, pero no fui capaz de hacer nada, me paralize. Talvez tu ser me cautuva demaciado y me deja sin pensar sin actuar sin ser sin nada.... Diosa que cautiva hasta dejar inmovilizado, creo que tener tal cuepo mortal me hace bajar desde mi trono imperial y querer confundirme contigo. Es extraño que un semi dios logre ser cautivado con tan simple ente
(Ella) Tal vez no soy digna, de esto talvez no lo meresco, talvez ese cuerpo mortal no es capaz de sentir aquellas reacciones de tan enigmatico calor, miro a la luna y le pido que me explique porque en ocaciones soy tan simple. Tomaste mi rostro lo pegaste a el tuyo deje de pensar, deje de buscar refugio me quise escapar entre los dedos tuyos
(El) talves no soy digno, tal vez no lo meresco , talves tanta simplesa es demaciado bella para mis ojos , miraste a la luna ,senti envidia de que aquel pedazo de tierra captara tu atencion, te volvi hacia a mi para marcarte para mirarte y decir que eres mia , te selle los labios y me perdi en ellos

sábado, septiembre 27, 2008

hoooo

hooo
hooooo
hoooooo
hooooooooo
hooooooooooo!!!
claro hooooooooo!!

domingo, septiembre 21, 2008

Memento mori


no hay nada no hay nada
no hay pero quizas hay
quizas hay , seguramente hay
dije queno habia, no es verdad
hay verdad, hay mentira
hay verdad, hay mentira
nadie sabe nadie se preocupa
no sabemos nada lo sabemos todo
todavia no se nada
hay una respuesta
no hay una respuesta
no hay verdad no hay mentira
hay verdad hay verdad
la verdad es una mentira
la mentira una verdad
no estoy segura
nadie soy no soy nadie
todo el mundo soy yo
soy todo el mundo
como la verdad que se convierte en mentira

miércoles, septiembre 10, 2008

entusiasmarse hacer algo nuevo




y llego el momento cuando volvi a ver tu rostro y no senti nada .... claro el shock post traumatico de una estupida agonia que se desvanecio en menos de un segundo pero a pesar de eso nada mas.........
Por que aveces es dicil en contar los ojos del otro sin pensar en lo que en ese momento tal ves paso , es pensable que puede ser la verguenza, pero esa no es la respuesta correcta.... cierto ??
Es bello jugar con los paisajes u autoconvenserce de que aca no paso nada pero la verdad es mucho peor
Entusiasmarse en que en que existe un tal vez o un quizas... jajajaja... no eso es para cuando era mos niños ahora ya no ... o tal vez aun somos niños... nose tu pero yo estoy seguro que yo yiah no lo soy.

Y que dices es mejor hacer borron y cuenta nueva , crear una amistad sincera, quien mejor que nosotros mismos.... ser capaces de cuidar nuestros putos pensamientos o mas bien nuestros putos impulsos de entusiasmo prematuro ... es una buena idea cierto

las luces de la calle dicen que es hora de retirarse te dejo la interogante y espero respuesta dejo una ultima linea que tal ves se mal entienda pero
Eres importante y lo importante se cuida se proteje se trata de mantener, yo no soycapaz de decir cosas bonitas pero si puedo guardarlas y menatenerlas agradable que mejor piensale aceptas mi opcion ........

miércoles, julio 02, 2008

Santiago


Caminar por calles pedregosas
con sus hoyos
y sus flores muertas
una alameda
que no le queda nada de alameda
una cuidad que apenas le logran ver las caras
y un aire que apenas logras respirar
enfermedades e infecciones
Locomociones que no nos logran
transportar
Pero es mi cuidad....
Es magica cuando lo quiere
y se tranforma si uno lo prefiere
se vuelve tu mejor amiga
pero en momento te logra odiar
tiene una mezclade todo
pero al mismo tiempo no es nada
y cuando es algo
nadie le logra entender
y que haremos asi es ella
y nadie la logra cambiar

miércoles, marzo 05, 2008

Superando los años



Miro su reloj cn ansias y su cara se ilumino , su compañera de banco que la conocia muy bien la miro y le sonrio con picardia
_pillina con quien miercoles te vay ajuntar ah ???-
-ya habla ms bajo- susurro- va yo sabre con quien -y le hizo u desprecio a modo de broma
yiah cuentapo -le golpeo suavemente el brazo
-hay si sabi con quien el mismo e siempre -y se sonrojo y miro la pizarra
-cochinona yiah el profe termino la clase vamos pal baño - y se pao antes que el profeso terminara de hablar
El profe sor reitero la el trabajo que devian entegar en un mes mas el trabajo de investigacion y que adems visitarian nuevamente aquel resinto , ahi su corazon se acelero. Mientras caminaban hacia el baño con sus compañeras comentaban lo sucedido en la clase y trataban de sacar alguns concluciones de lo que aprendieron . Se comenzo a maquillar como siempre , sus amigas para variar comenzaron a molestarla de que era exagerada etc , pero ella lo hacia para sentirse linda.
Salio de el recinto universitario y su corazon comenzo agitarse, las manos se le humedecieron, dejo e conversar solo escucho lo que sus compañeras hablaban,reia de vez en cuando
Cuando llego l fin al punto de encuentro , sus manos estaban mojadas, sus mejillas rdian y tratada de buscar algun lugar donde se reflejara su cara , para ver si era muy obvio su nerviosismo, sus ansias eran gigantes y los segundos eternos ....
.... Estaba cansada de esperar a la gente eso aumentaaba su nerviosismo , pero esta vez le daba lo mismo cuanto se tardase, todo era minimo comparado con todo lo que habia tenido que pasar para llegar hast ese momento ....
Muchos hombres pasaron frente a ella, unos vestidos muy formalmente, otros de manera muy juvenil a , muchos los miro y tambien se sonrojo al observarlos eran muy guapos , los cuales llamaron mucho su atencion , con algunos logro sacar algunas palabras con ciertas picardia y coqueteria , en algunos instantes llego hasta hablar sola como conversando consigo misma.
Hasta que una figura le cambio el rostro conpletamente, trago saliva, se puso de pie y se quedo estatica mirando.
Mientras su cita se acercaba hacia ella todo el resto volvio la mirada a aquela figura que demostraba aires de grandeza y poder. Su caminata era elegante, pausada, estilizada; parecia que iba por una pasarela, su tamaño no era imponente pero su cuerpo impactaba a cualquiera. Cuando se hacerco a ella poso sus labios rojo carmín en su mejilla sonrojada , al ocurrir aquella situacion se sitio muy pequeña.
Se miraron y ambos rostros juveniles se en contaron, ella cambio su rostro lentamente y volvio a ser una niña la ternra que irradiaba tras ese maquillaje tan oscuro la hizo verse hermosa, la cara de mujer de su cita le respondio con una sonrisa
-Como esta mi princesa?- tomo su mano y se fueron juntas conversando


domingo, marzo 02, 2008

Perdida



Y se perdio en sus ojos y la mente en blanco, no le hacia reaccionar, el autobus se le hacia inmenso y las situaciones eran demaciado alegres pero no podia sonrerir....
Se bajo en el paradero de siempre cruzo la calle y camino veloz mente .... en ese instante el telefono solo ...
luego de colgar cambio el rumbo ....las lagrimas tocaron el piso .......
Al entrar la habitacin estaba oscura grito su nombre pero nadie respondio .........solo un brazo se poso en su cintura y le arrojo contra una pared .....su rostro se asoto en el piso
Al despertar menciono que por ue siempr el recibi miento decia ser tan violento ........ sus ojos estaban tabados con un trozo como de especie e algodon ,,,y sus manos y piernas tambien ......
-Sabe-dijo en tono debil-hoy nose que me paso me descontrole sali de misma pero volvi...
-que bueno- le dijo mientras le ataba los pies con fuerza.... Pero al mirar su rostro dejo de hacerlo , se dio cuenta que su mirada estaba perdida en el cielo y llena de lagrimas . Desato sus manos de el catre y la abrazo.
- Pucha mi pequeñita lo siento tenia tantas ganas de verte tantas ganas de hacerte mia como siempre disculpame si - la apretaba contra el y le besaba la frente .
Ella LLoraba desesperada como que algo le apretaba el corazon .despues se media hora de lagrimas lo miro y co n sus manos atadas juntas trato de secarle la camisa.
-Lo siento mucho , lo siento mucho no queria estropearle su ropa- se notaba que le preocupaba mas la ropa de aquiel hombre que su propio dolor- lo siento mucho disculpeme lo siento !
Le tomo el rostro y la miro dulcemente... -Tratame como debes hacerlo y te perdono la camisa eslo ultimo que me preocupa.- le sonrio
-lo siento mucho mi señor, aun no me acostumbro-.......

sábado, marzo 01, 2008

Desaparecer

Caminando por la calle pase por aquel lugar, lo mire detenidamente y mis ojos se llenaron de lagrimas, ahi fue la ultima vez que te vi, fui cruze la calle y me sente en el banquito donde hablamos por ultima vez , frente a mi volvio tu figura de niña asustada tratando de hacerse la fuerte , y tu cara que siempre quedo en mi mente cuano me dijiste, perdoname amiga pero esta es la ulltima vez qu me veras. No fui capaz de contener el llanto.
Siempre me pregunte por que esbs tan cambiada po que cada vez que te abrazaba te alejabas de mi siempre fuimos cariñosas era para nosotras simple demostrar nuestro amor en publico daba lo mismo lo que dijiera la gente que nos rodeaba , solo nos preocupaba lo que a los oidos de nuestros padres podria llegar , creo que era por que sabiamos que era lo que significaba aquello no vernos jamas no poder hacercarnos y obligarnos a vivir algo queno queriamos. Es fue nuestra razon de ocultarlo y llevar una supuesta doble cara que solo nosotras entendiamos el porque.
Por lo mismo fue la razon que te hizo desaparecer, se qelo hiciste para disminuir el rumor, pero contrajo muchas consecuencias.
Al principio pense que otra era la razon que habias ejado de quererme pero no luego de que me contastelo que sucedio tuve mis sospechas pero nunca a creer que pusdiese ser cierto y todo lo que habias maquinado .
Nos sentamos donde mismo estuve hoy me miraste me besaste trataste de amarrar mis labios con los tuyos, en ese instante note que seria una despedida, pero no entendia el porque, temire y no pregunte nada , y con tus manos empuñadas y tratando de controlar el llanto me dijiste -estoy embarazada- trataste de darme explicacione y yo intente escucharlas pero despues de aquella frase no logre oir nada trate de no desfigurarme trate de poner cara de nada , por que sabia que era el precio que debiamos pagar por lo nuestro, por nuestras facetas , por nuestro plan , solo fue capaz de abrazarte, no me dijiste que harias, solo me pediste perdon y por primera ves no me dijiste amor me dijiste amiga y para finalizar no me veras.

Asi fue nunca mas te vi al tiempo descubri tu plan, por que no te veri y por queno veria ni siquiera al que yo yiah creia que seria nuestro niño no fue deficil llegar a descubrirlo te conocia demaciado bien demaciado bien ...
No solo querias desaparecer tu, sino que tambien lo nuestro y lo que nos ajelo un dia y eso eslo uniko que aun no te perdono .

martes, febrero 12, 2008

Hoy recorde


Hoy recorde cuando en un tiempo pense que lo mejor que me podia ocurrir era el dormir al lado tuyo, que el abrir mis ojos y ver tu rostro somnoliento seria el mejor de los placeres, noteniamos por que tocarnos no teniamos por que exitarnos solo el echo de saber que estarias recostado a mi lado seria fabuloso.
Hoy recorde que hace un tiempo pense que el rozar tus labios seria maravilloso, queno besarte que solo tener un leve alcanse con los tuyos me haria feliz.
Hoy recorde que en algun tiempo pense que tener tu mano sobre mi cuerpo seria innecesario, que solo el sentir tu calor me dejaria completamente extaciada
hoy recorde eso y mas ... y siempre pense que mantendria esos pensamientos, ahora me doy cuenta que si que si los pense fueron contigo , y que si los realise ahora no fue lo mismo, que mayor calor y exitacion siento con solo mirarte ..y que las cosas pasan cuando el tiempo pasa por delante.

miércoles, enero 30, 2008

Consume


Eran las dos de la mañana y sus ojos ardian, su piel picaba y la necesidad de estar fuera de ese mundo lo consumia. Caminaba de un lado, rodeado de esas cuatro paredes, creo que buscaba una salida en realidad no lo se. Solo se podia percatar qu su cuerpo selo pedia pero el solo echo de intentarlo lo llevaria a una muerte lenta tortuosa pero segura, dentro de su refugio no consegia nada pero si salia la sola idea de conseguir lo que buscaba podria hacerlo nunca mas regresar.
Sepuso su chaleco y a pesar de todas las contradicciones salio por aquella puerta, cerro sus ojos y dijo -lo que dios quiera !!!
Al volver sus ojos seguian rojos pero su piel no picaba, su mente estaba fuera de si, extaciada, se sento y espero terminar aqueela sensacion. Una voz alo lejos le dice -y bien que paso - el responde- Vole vole sin necesidad de tomar un avion, bebi la mas rica y sabrosa espuma sin necesidad de que fuese cerveza, me di cuenta de que a el mundo lo tengo tomado de la cola y que los colores son mas agradables y reconfortantes cada dia, soñe sin necesidad de cerrar mis ojos y sude sin necesidad de mover un dedo , tuve mi mejor orgasmo si necesidad de tener sexo y cuando pense uque todo habia acabado me encuentro aca sin necesidad de estarlo - muy bien que interesante
A las pokas horas el efecto se agoto los ojos parecian que se le saldrian y el sampullido otra vez volvia, pero ahora era diferente como que no se veia esa necesidad de salir, como que yiah no estaba tan ansioso, una llamada por telefono unas cuantas de vuelta , y a la hor despues su casa estaba llena de gente, entro al baño y demoro unos min mas delo habitual, era otro la piel no estaba roja los ojos dejaban de estar rojos, su cuerpo delgado no mostraba la falta de sueño comida y liquido. Comenzo a beber con todos y muchas cosas incoherentes decia, hasta que en un instante no recordo nada mas.
Esa noche si durmio y algo comio, al despertar se vio rodeado de muchas mujeres en su cama desnudas...... el desnudo no entendia lo que haia pasado... las nauseas lo abrumaban .entro al baño devolvio todo lo que comio y lo que no tambien .se sentia horrible...no se podia elcuerpo cerro los ojos yno desperto.
Ahora esta en un hospital, lleno de mangeras y de maquinas quelo ayudan a sobrevivir quien sabe si pasara la prueba quien sabe........ ni siuiera yo estoy seguro
solo cuento historias

domingo, noviembre 11, 2007

Sueño


Y abri mis ojos con la ostumbre de ver mi televisor y mi velador acompañandome... pero esta mañana fue diferente , no estab en mi habitacion y no estaba sola, al cominezo crei que aun segia soñando , ya que crei haber tenido el mejor de los sueños aquella noche, meeje disfrutar me mantuve ahi en silencio observando todo lo que me rodeaba, miraba a mi acompañante tratando de encontrar su rostro en medio de las sabanas, queria mirarlo por ultima vez antes de despertar, encontre aquella bella imagen sonrei yvolvi a cerrar mis ojos. Al abrirlos nuevamente aquella dulce imagen me estaba observando, con uncierto aire de tranquiliad y ternura, en ese instanteno entendia por que aun sentia que mi sueño no terminaba que algo le hacia falta pero ahi me dijiste -no es un sueño, no tengas miedo-
En esa mismo instante me levante asustada y me encerre en el baño, no logre contener mis lagrimas, hay veces que da anto miedo ver que las cosas que siempre quisiste para ti estan ahi, a tu lado las estas viviendo, pero se acabaran ese mieo explota en ese instante y te deja inmovil. Sali me lanze sobre tus brazos y segui llorando.
Al despertar nuevamente y me encontre sola nuevamente pero no en mi habitacion con una nota a mi lado ....
tome desayuno sola desperte de mi sueño pero feliz ......
la nota decia que todas mis mañanas serian como las de hoy y en ocaciones mejores por que me amas !!!

martes, agosto 21, 2007

durmiendo con un fantasma 3


Despues al fin haber logrado liberar todos sus sentimientos, haber sentido al fin que su gran secreto salio a la luz
Abrio sus ojos .... A diferencia de todos sus despertares , que eran en un rincon de la cama procurando no despertar a su acompañante, se percato que por primera vez se encontraba aferrada a su cuerpo , mientral el la miraba y acariciaba su cabello, la beso dulcemente y le pidio que le permitiase levantarse.Ella no se nego
En ese instante los dos comenzaron a levantarse. Primera vez que ocuparon el mismo baño, se sentian incomodos , no era su naturaleza, pero se sentian felices, ella entro a la tina y a pedro le costo seguirla pero despues de mucho rato de dudas se adentro junto con ella
-Que haremos ahora- Pregunto pedro mientras se hacercaba para ayudarla a limpiar su espalda
-No lo se ,yo seguire con mis planes ...creo ?? y tu que pretendias hacer??-
- Lo mismo , es demaciado irreal lo que ha ocurrido sobre todo estar asi los dos , esto de demostrar cariño yiah no va conmigo , ni contigo no nos pertenece nuestra relacion es mas turbia mas dura mas bruta- en ese instante la abrazo y ella tambien se recosto sobre su cuerpo y quedaron semi recostados en la bañera. PEdro quedo asombrado por primera vez la vio llorar
-Que te hice ...
-Vez eso no es normal en ti - Le sonrio
-Es verdad creo que todo esto me hizo rompe mi cascaron y ser yo ... pero ten laro que esto no es para siempre y que sera la primera y ultima vez- tambien le sonrio
-Muujer me estaba aburriewndo de esperar de conocerte de verdad , pero sigueasi por favor me agradas mucho mas capaz que pueda volver a sr mamon como antes- ambos rieron juntos
mientras de repente se escucho un susurro
-ojala vuelvas a ser como antes
Se besaroon. Ella salio de la tina
-Vez esa eres tu tan rompe momentos cursis -
Ella solo sonrio
Mientras ella se vestia le comenzo a hablar
-Sabes nunca crei que seria capaz de decirtelo , han pasado yiah tantos años tantas cosas . Si supieras la verdad de todo esto
-Claro no me cabe duda que existe una razon pero ....- le dijo desde el baño - yiah no crees que es hora que me cuentes
Ella se fue a la cosina .Mientras preparaba alco para comer le dice
-Se nota que me conoces ...... Lo que ocurre es que fuimos padres , pedro y nuestro hijo esta muy lejos y ahora pregunta por nosotros . y verlo crecer desde lejos y sentirme una extraña me hizo darme cuenta de todo el mal que le he echo y todo lo que te echo a ti , ambos tienen derecho de conocerse y de ser una familia madia disfuncional pero la tienen .
Esta claro que no fue una de las mejores deciciones , pero no podia criarlo yo no tenia una vida clara no tenia un destino claro no sabia si de verdad te amaba y tener a alguien que enseñarle sobre esta vida que yo ni siquiera conocia era un reto muy grande para mi , pero claro como siempre no pense en ti siempre te excluide todo la bvverdad era por miedo a tu reaccion aun que yo ya sabia tu respuesta pero no queria amarrarte en realidad fue de cobarde lo asumo ...
Espero que el le hablara le dijiera algo
Sabes es muy inteligente descubrio todo el solo mi madre quedo sorprendida de l capaz que es , ella me dijo que en eso se parecia mucho a ti , ademas eso me ayudo a darme cuenta de todo lo que nos estabamos perdiendo , e n realidad de lo que tu t estabas perdiendo y odo por mi culpa , siempre supe que seris un padre maravilloso y por que cuartearte esa posibilidad y bueno no quiero que el sufra mas no quieros que tu vivas sin saber de el y estoy cansada de sufrir por eso
Comenzo a llorar , susu piernas no pudiaron mantenerla de pie
Talvez asi es mejor odiame si quieres pero no aguantaba mas pedro dime algo pegame pero por favor reacciona .....continuo llorando
pedro..... no resivio respuesta
Va al baño y el yiah no estaba , ni en la habitacion .Se habia marchado , miro por la ventana y logro divisar como cruzaba la calle . En ese instante lo llamo por celular el respondio
-Voy por mi hijo- y corto
Ella sabia que significaba eso

Ahora mis padres se ven de vez en cuando , el aun no la perdona por haberle negado cuatro años de mi vida , yo ya la perdone. Somos una familoa poco combencional , nos amamos a nuestra manera. Mi madre aun trata de conquistarlo , y de echo el la ama pero es orgulloso , el quiere que ella sienta lo que el por muchos años sintio le quiere devolver la moneda. Pero la ama mas que nunca y quiere darme un hermano pero eso sera a su tiempo .
Se aman , son testaduros, una idea loca de amor , un amor diferente, y adoran esa sensacion de ser distintos a lso demas . Adoran la sensacion de estar durmiendo con un fantasma y es algo que no quieren dejar de vivir.

miércoles, julio 18, 2007

Durmiendo con un fantasma 2


Aspiro su cigarro y lo miro mientras el segia con las manos en su cabeza.
Y esa fue la historia ahi la encontre junto a ti , sabes senti envidia por que por lo menos contigo admite que esan juntos se muestran en publico y todo eso, sientete dichoso pue hombre- lo golpea en la espalda como para darle animo
Pedro en ese instante cocho con la mesa su cuerpo no fue capaz de controlar el golpe
-lo siento pedro no pense que fuera tan fuerte-
-Juan estara bien que la soporte tanto , es bueno hacer aquello por amor....-
Vuelve aspirar del cigarro -Estas seguro que la amas? o es solo una obsecion ???
Ahi juan quedo perplejo nunca se habia puesto ante aquella interrogante se levanto y se fue ...
Juan entendio la situacion y la reaccion de pedro era obvia .
En ese instante aparece el auto de ella, pedro apaga su cigarro y pide la cuenta .
le cubre los ojos y le dice- dime donde esta el supuesto novio mio -se larga a reir- como esta el amor de mi vida ?- le besa la mejilla
Muy bien aca asustando a tu futuro marido-y saca otro cigarro-
Ella se sienta en la silla donde estuvo Pedro y saco un cigarrillo y lo puso en la boquilla negra comenzo a fumar
Desde cuando tan sofisticada tan elegante - le dice juan
-bueno desde que te fuiste ..y le sonrio -
En ese instante llego el mozo con la cuenta
No me digas que ya pensabas irte me quieres dejar sola-lo mira con cierta picardia y cara de ternura-
Es que como tu novio salio sin razon aparente pense que lo mejor era irme -
-Traeme un cafe cortado y añadelo a esa cuenta despues yo misma la cancelo - mirando al camarero Se vueve a mirar a juan- ahora exlicame donde esta pedro ?-
_ Huy parece que realmente lo quieres ?-
tu me conoces por favoor no digas estupideces -vuelve a fumar de aquella boquilla
- bueno le conte a grandes rasgos nuestra historia y bueno logro darse cuenta que tu eres solo una bcecion para el nada fuera de lo comun
-Huff que alivio ya no haya la hora de que se diera cuenta que esto del matrionio, era una completa ridicules-
-Sabia que tu no ibas a ser capaz de parar esa farsa como siempre tan comoda -volvio a fumar de su cigarrillo-y que esperabas para que todo eso terminrara??
-que llegara mi salvador?-sonrie
-Ha osea yo para variar era parte de tu estrategia !-
-Claro quien mejor que tu de abrirlelos ojos a ese hombre o no
-Bueno claro que yo le meti de mi cosecha para que e fuera de tu lado si tan mala no eres ,verdad cierto?!!-
y la mira fijamente y ella a el tb sus rostros se encuentran muycerca como a punto de darse un beso en ese instante llega el camarero con el cafe
-señorita su cafe cortado !
-gracias ! y tu no tomaras nada
-No yo mejor me voy lo mas seguro que vuelva tu prometido y te pidan que terminen y yo no quiero esta presente
-bueno como quierascuidate
-nos vemos pronto-la beso en la mejilla
y se fue

Ella comenzo a contar -uno... dos... tres.....ahora !
El se da media vuelta ... sabias que aun no cambio la chapa del departamento ! -le grito
-Silo se no te preocupes
el sonrio y se dio media vuelta y levanto su brazo como despidiendose
Ella sonrio.....
Ambos envueltos entre medio de las sabanas de esa cama tan grande ella por primera vez se recosto en su pecho
-Sabes me canse de todo esto .-
-DE que todo??
-de ser asi de esconderte todo de tener que hacer todo este plan para estar cerca tuyo otra vez, por que nunca me dijiste que sabias que yo iba a volver.
-La verdad nunca lo supe
- que bueno me alegro
Igual fue bastate dificil pero fue divertido fue una historia extraña sordida
-Solo sacame de una duda-la miro a los ojos - Por que no te comportaste como el resto de las mujeres-
Por que si hubiese sido igual a pesar del tiempo y de la situacion ahora yo seria otra mas en tu historia no seria tan importante tan trasendental no te hubiese echo dar vueltas tu cabeza , no estaria ahora aca . Tu crees que aveces al irme de tu casa no sufri o crees que no llore cuando me dijiste me voy me canse
Despues que cerraste la puerta llore como una niña en el baño y nunca mas volvi a usar tu camisa . Conoci a pedro y sabia que uds tenian cierto vinculo y ahi dije es la unika mnera de traerlo de vuelta a mi no importa que otro sufra lo importante que al final el sabra cuanto lo amo -Me amas?
-SI!
-Era tan dificil decir eso para ti
- no pero ahora lo puedo decir sin miedo a que me dejes
-Eres una boba

.......

viernes, julio 13, 2007

Durmiendo con un Fantasma


Un dia le dije que nos dejaramos de juegos que ya llevabamos bastante tiempo juntos y que era hora de formalizar nuestrarelacion y ella me miro con sus ojos sin ninguna expresion y muy campante me dijo
-de que relacion estas hablando nosotros no tenemos nada
En ese instante mi corazon creo que se quebrajo eran ms de seis meses viendonos compartiendo el mismo lecho por las noches , dias que varias veces me dejo con el desayuno servido con los regalos encima de la mesa, y yo siempre pensando que no los aceptaba po que de verdad nolos queria por que como no era su pareja oficial entre comillas nose los merecia , pero ahi me di cuenta que de verdad no le interesaban , no queria ninguna demostracion de cariño.
Un dia fui a su trabajo y le lleve flores queria tener un hermoso dia con ella y pedirle que se fuese a vivir conmigo, me sorprendi de lo que vi , era otra persona por primera vez la vi sonreir , la vi charlar sin esa cara de seria con los ojos llenos de vida y energia era como que en ese momento por primera vez la vi vivaa, sus compañeras le preguntaron si yo era su novio, ella no respondio, mantuvo su sonrisa , hasta me beso al frente de todos cosa que jamas habia echo, me llevo a su oficina y ahi volvio hacer la mujer que yo conocia, su rostro volvio a ser palido y la luz de su sonrisa y de sus ojos desaparecio , volvio al tono frio he ironiko de siempre, en ese instante pense que los gritosy escandalos po llevarles flores sin avisarle pense que serian inmediatos pero no , solo se sento en su sillon prendio un cigarrilo lo aspiro puso ssus pierne en la mesa y lanzo su cuerpo hacia atras miro como se desvanecia el humo y dijo
-No tenias por que molestarte en hacer eso..
-queria darte una sorpresa tiene algo de malo
- No claro que no-con voz tranquila y profunda fria como siempre- pero no me gustn las sorpresas-deja las flores donde yo no las pueda ver por favor y marchate hablaremos en la noche ahi tendras lo que quieres y volvio aspirar el cigarrilo
-pues lo que quiero es ahora estarcontigo salir de dia tener una relacion normal de pareja demostrarte cuanto me importas hagasajarte consentirte es mucho pedir
-Pues lo siento no tengo tiempo para sas cosas -me miro fijamente a los ojos- y tampoko me interesan-apago su cigarrillose acomodo la faltay camino hacia la puerta-
intente detenerla tome entre mis brazos bruscamente le robe un beso me beso apacionadamente las caricias fueron fogosas y casi tuvimos sexo en su oficina hasta que escucho su nombre. se aparto de mi se arreglo un poko para que nadie notara lo que habia pasado
-Contento bueno despues seguimos
-No estoy contento entiende esto no es lo que yo quiero
avanzo hacia la puerta
-cuando te vayas cierra la puerta no te preocupes tengo la llave- se fue

Fueron reiteradas veces que intente convencerla pero no hubo caso, hasta el dia que me fui de su lado la cosa no cambio
-me voy no volvere nunca mas- por primera vez ella utilisaba una camisa mia sobre su cuerpo y se observaba frente al espejo con su pelo todo alborotado se veia hermosa pero a pesar d todo esperaba alguna reaccion de ella
-Puedo conservar la camisa creo que me veo sexy -se dio vuelta y me sonrio
yo impactado le dije que si , ella fue al baño y grito desde ahi si quieres me dejas la copia de las llaves sobre la mesa y te llevas la que yo tengo de tu departamento yiah sabes donde estan
o fui capaz de llevarme las mias creo que era la unica menera de tener la esperanza de volverla ha ver nunca fue a visitarme.
Paso mucho tiempo cuando la volvi a ver claro que esta vez la vi a tu lado , y fue extraño era la misma la misma perocon colores diferentes
cuando la vi le pregunte
-Aun te sientes sexy con esa camisa-
-Claro por algo te dije si la podia conservar


........