Mostrando las entradas con la etiqueta historias. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta historias. Mostrar todas las entradas

viernes, febrero 06, 2009

horas...


Las cinco de la mañana mirando el techo ,sintiendo como se reflejala luna en el vidrio de la ventana que rebota en el espejo, se alumbra mi rostro.
Las seis de la mañana y una lagrima brota desde mis ojos y se quiere deslizar por mi mejilla y perderse en mi cuello.
Las siete de la mañana olor a alcohol inunda la habitacion, se confunde entre el olor a humo de su cuerpo, me embriaga me molesta.
Ocho de la mañana se levanta mi cuerpo como una sola pieza, duro, tiezo

Tres de la tarde el olor a humo se mantiene , el alcohol ha desaparecido, su cuerpo se mantiene intacto en la habitacion

nuchas horas han pasado y se repite las historias, se repiten las horas

martes, octubre 07, 2008

Luna


(Ella)Y te mire y me miraste y tuvimos a la luna de testigo...sonrojados esperantes, sin nada que nos diera abrigo. Me aferre a tu cuerpo esperande que mi aliento se combinara con el tuyo, pero no recivi respuesta alguna.
Tal vez me mentalize demaciado y no senti el calor de tu cuerpo. Debo decirlo mis nervios me traicionaron; creo que el echo de pensar tambien me jugo en contra ........
(el)Y te mire y me miraste, y la luna fue nuestro testigo ...sonrojados y los cuerpos en frio tratando de amoldarse a nuestros latidos, senti tu aliento como penetraba en mi ser, pero no fui capaz de hacer nada, me paralize. Talvez tu ser me cautuva demaciado y me deja sin pensar sin actuar sin ser sin nada.... Diosa que cautiva hasta dejar inmovilizado, creo que tener tal cuepo mortal me hace bajar desde mi trono imperial y querer confundirme contigo. Es extraño que un semi dios logre ser cautivado con tan simple ente
(Ella) Tal vez no soy digna, de esto talvez no lo meresco, talvez ese cuerpo mortal no es capaz de sentir aquellas reacciones de tan enigmatico calor, miro a la luna y le pido que me explique porque en ocaciones soy tan simple. Tomaste mi rostro lo pegaste a el tuyo deje de pensar, deje de buscar refugio me quise escapar entre los dedos tuyos
(El) talves no soy digno, tal vez no lo meresco , talves tanta simplesa es demaciado bella para mis ojos , miraste a la luna ,senti envidia de que aquel pedazo de tierra captara tu atencion, te volvi hacia a mi para marcarte para mirarte y decir que eres mia , te selle los labios y me perdi en ellos

miércoles, enero 30, 2008

Consume


Eran las dos de la mañana y sus ojos ardian, su piel picaba y la necesidad de estar fuera de ese mundo lo consumia. Caminaba de un lado, rodeado de esas cuatro paredes, creo que buscaba una salida en realidad no lo se. Solo se podia percatar qu su cuerpo selo pedia pero el solo echo de intentarlo lo llevaria a una muerte lenta tortuosa pero segura, dentro de su refugio no consegia nada pero si salia la sola idea de conseguir lo que buscaba podria hacerlo nunca mas regresar.
Sepuso su chaleco y a pesar de todas las contradicciones salio por aquella puerta, cerro sus ojos y dijo -lo que dios quiera !!!
Al volver sus ojos seguian rojos pero su piel no picaba, su mente estaba fuera de si, extaciada, se sento y espero terminar aqueela sensacion. Una voz alo lejos le dice -y bien que paso - el responde- Vole vole sin necesidad de tomar un avion, bebi la mas rica y sabrosa espuma sin necesidad de que fuese cerveza, me di cuenta de que a el mundo lo tengo tomado de la cola y que los colores son mas agradables y reconfortantes cada dia, soñe sin necesidad de cerrar mis ojos y sude sin necesidad de mover un dedo , tuve mi mejor orgasmo si necesidad de tener sexo y cuando pense uque todo habia acabado me encuentro aca sin necesidad de estarlo - muy bien que interesante
A las pokas horas el efecto se agoto los ojos parecian que se le saldrian y el sampullido otra vez volvia, pero ahora era diferente como que no se veia esa necesidad de salir, como que yiah no estaba tan ansioso, una llamada por telefono unas cuantas de vuelta , y a la hor despues su casa estaba llena de gente, entro al baño y demoro unos min mas delo habitual, era otro la piel no estaba roja los ojos dejaban de estar rojos, su cuerpo delgado no mostraba la falta de sueño comida y liquido. Comenzo a beber con todos y muchas cosas incoherentes decia, hasta que en un instante no recordo nada mas.
Esa noche si durmio y algo comio, al despertar se vio rodeado de muchas mujeres en su cama desnudas...... el desnudo no entendia lo que haia pasado... las nauseas lo abrumaban .entro al baño devolvio todo lo que comio y lo que no tambien .se sentia horrible...no se podia elcuerpo cerro los ojos yno desperto.
Ahora esta en un hospital, lleno de mangeras y de maquinas quelo ayudan a sobrevivir quien sabe si pasara la prueba quien sabe........ ni siuiera yo estoy seguro
solo cuento historias

domingo, noviembre 11, 2007

Sueño


Y abri mis ojos con la ostumbre de ver mi televisor y mi velador acompañandome... pero esta mañana fue diferente , no estab en mi habitacion y no estaba sola, al cominezo crei que aun segia soñando , ya que crei haber tenido el mejor de los sueños aquella noche, meeje disfrutar me mantuve ahi en silencio observando todo lo que me rodeaba, miraba a mi acompañante tratando de encontrar su rostro en medio de las sabanas, queria mirarlo por ultima vez antes de despertar, encontre aquella bella imagen sonrei yvolvi a cerrar mis ojos. Al abrirlos nuevamente aquella dulce imagen me estaba observando, con uncierto aire de tranquiliad y ternura, en ese instanteno entendia por que aun sentia que mi sueño no terminaba que algo le hacia falta pero ahi me dijiste -no es un sueño, no tengas miedo-
En esa mismo instante me levante asustada y me encerre en el baño, no logre contener mis lagrimas, hay veces que da anto miedo ver que las cosas que siempre quisiste para ti estan ahi, a tu lado las estas viviendo, pero se acabaran ese mieo explota en ese instante y te deja inmovil. Sali me lanze sobre tus brazos y segui llorando.
Al despertar nuevamente y me encontre sola nuevamente pero no en mi habitacion con una nota a mi lado ....
tome desayuno sola desperte de mi sueño pero feliz ......
la nota decia que todas mis mañanas serian como las de hoy y en ocaciones mejores por que me amas !!!

martes, agosto 21, 2007

durmiendo con un fantasma 3


Despues al fin haber logrado liberar todos sus sentimientos, haber sentido al fin que su gran secreto salio a la luz
Abrio sus ojos .... A diferencia de todos sus despertares , que eran en un rincon de la cama procurando no despertar a su acompañante, se percato que por primera vez se encontraba aferrada a su cuerpo , mientral el la miraba y acariciaba su cabello, la beso dulcemente y le pidio que le permitiase levantarse.Ella no se nego
En ese instante los dos comenzaron a levantarse. Primera vez que ocuparon el mismo baño, se sentian incomodos , no era su naturaleza, pero se sentian felices, ella entro a la tina y a pedro le costo seguirla pero despues de mucho rato de dudas se adentro junto con ella
-Que haremos ahora- Pregunto pedro mientras se hacercaba para ayudarla a limpiar su espalda
-No lo se ,yo seguire con mis planes ...creo ?? y tu que pretendias hacer??-
- Lo mismo , es demaciado irreal lo que ha ocurrido sobre todo estar asi los dos , esto de demostrar cariño yiah no va conmigo , ni contigo no nos pertenece nuestra relacion es mas turbia mas dura mas bruta- en ese instante la abrazo y ella tambien se recosto sobre su cuerpo y quedaron semi recostados en la bañera. PEdro quedo asombrado por primera vez la vio llorar
-Que te hice ...
-Vez eso no es normal en ti - Le sonrio
-Es verdad creo que todo esto me hizo rompe mi cascaron y ser yo ... pero ten laro que esto no es para siempre y que sera la primera y ultima vez- tambien le sonrio
-Muujer me estaba aburriewndo de esperar de conocerte de verdad , pero sigueasi por favor me agradas mucho mas capaz que pueda volver a sr mamon como antes- ambos rieron juntos
mientras de repente se escucho un susurro
-ojala vuelvas a ser como antes
Se besaroon. Ella salio de la tina
-Vez esa eres tu tan rompe momentos cursis -
Ella solo sonrio
Mientras ella se vestia le comenzo a hablar
-Sabes nunca crei que seria capaz de decirtelo , han pasado yiah tantos años tantas cosas . Si supieras la verdad de todo esto
-Claro no me cabe duda que existe una razon pero ....- le dijo desde el baño - yiah no crees que es hora que me cuentes
Ella se fue a la cosina .Mientras preparaba alco para comer le dice
-Se nota que me conoces ...... Lo que ocurre es que fuimos padres , pedro y nuestro hijo esta muy lejos y ahora pregunta por nosotros . y verlo crecer desde lejos y sentirme una extraña me hizo darme cuenta de todo el mal que le he echo y todo lo que te echo a ti , ambos tienen derecho de conocerse y de ser una familia madia disfuncional pero la tienen .
Esta claro que no fue una de las mejores deciciones , pero no podia criarlo yo no tenia una vida clara no tenia un destino claro no sabia si de verdad te amaba y tener a alguien que enseñarle sobre esta vida que yo ni siquiera conocia era un reto muy grande para mi , pero claro como siempre no pense en ti siempre te excluide todo la bvverdad era por miedo a tu reaccion aun que yo ya sabia tu respuesta pero no queria amarrarte en realidad fue de cobarde lo asumo ...
Espero que el le hablara le dijiera algo
Sabes es muy inteligente descubrio todo el solo mi madre quedo sorprendida de l capaz que es , ella me dijo que en eso se parecia mucho a ti , ademas eso me ayudo a darme cuenta de todo lo que nos estabamos perdiendo , e n realidad de lo que tu t estabas perdiendo y odo por mi culpa , siempre supe que seris un padre maravilloso y por que cuartearte esa posibilidad y bueno no quiero que el sufra mas no quieros que tu vivas sin saber de el y estoy cansada de sufrir por eso
Comenzo a llorar , susu piernas no pudiaron mantenerla de pie
Talvez asi es mejor odiame si quieres pero no aguantaba mas pedro dime algo pegame pero por favor reacciona .....continuo llorando
pedro..... no resivio respuesta
Va al baño y el yiah no estaba , ni en la habitacion .Se habia marchado , miro por la ventana y logro divisar como cruzaba la calle . En ese instante lo llamo por celular el respondio
-Voy por mi hijo- y corto
Ella sabia que significaba eso

Ahora mis padres se ven de vez en cuando , el aun no la perdona por haberle negado cuatro años de mi vida , yo ya la perdone. Somos una familoa poco combencional , nos amamos a nuestra manera. Mi madre aun trata de conquistarlo , y de echo el la ama pero es orgulloso , el quiere que ella sienta lo que el por muchos años sintio le quiere devolver la moneda. Pero la ama mas que nunca y quiere darme un hermano pero eso sera a su tiempo .
Se aman , son testaduros, una idea loca de amor , un amor diferente, y adoran esa sensacion de ser distintos a lso demas . Adoran la sensacion de estar durmiendo con un fantasma y es algo que no quieren dejar de vivir.

miércoles, julio 18, 2007

Durmiendo con un fantasma 2


Aspiro su cigarro y lo miro mientras el segia con las manos en su cabeza.
Y esa fue la historia ahi la encontre junto a ti , sabes senti envidia por que por lo menos contigo admite que esan juntos se muestran en publico y todo eso, sientete dichoso pue hombre- lo golpea en la espalda como para darle animo
Pedro en ese instante cocho con la mesa su cuerpo no fue capaz de controlar el golpe
-lo siento pedro no pense que fuera tan fuerte-
-Juan estara bien que la soporte tanto , es bueno hacer aquello por amor....-
Vuelve aspirar del cigarro -Estas seguro que la amas? o es solo una obsecion ???
Ahi juan quedo perplejo nunca se habia puesto ante aquella interrogante se levanto y se fue ...
Juan entendio la situacion y la reaccion de pedro era obvia .
En ese instante aparece el auto de ella, pedro apaga su cigarro y pide la cuenta .
le cubre los ojos y le dice- dime donde esta el supuesto novio mio -se larga a reir- como esta el amor de mi vida ?- le besa la mejilla
Muy bien aca asustando a tu futuro marido-y saca otro cigarro-
Ella se sienta en la silla donde estuvo Pedro y saco un cigarrillo y lo puso en la boquilla negra comenzo a fumar
Desde cuando tan sofisticada tan elegante - le dice juan
-bueno desde que te fuiste ..y le sonrio -
En ese instante llego el mozo con la cuenta
No me digas que ya pensabas irte me quieres dejar sola-lo mira con cierta picardia y cara de ternura-
Es que como tu novio salio sin razon aparente pense que lo mejor era irme -
-Traeme un cafe cortado y añadelo a esa cuenta despues yo misma la cancelo - mirando al camarero Se vueve a mirar a juan- ahora exlicame donde esta pedro ?-
_ Huy parece que realmente lo quieres ?-
tu me conoces por favoor no digas estupideces -vuelve a fumar de aquella boquilla
- bueno le conte a grandes rasgos nuestra historia y bueno logro darse cuenta que tu eres solo una bcecion para el nada fuera de lo comun
-Huff que alivio ya no haya la hora de que se diera cuenta que esto del matrionio, era una completa ridicules-
-Sabia que tu no ibas a ser capaz de parar esa farsa como siempre tan comoda -volvio a fumar de su cigarrillo-y que esperabas para que todo eso terminrara??
-que llegara mi salvador?-sonrie
-Ha osea yo para variar era parte de tu estrategia !-
-Claro quien mejor que tu de abrirlelos ojos a ese hombre o no
-Bueno claro que yo le meti de mi cosecha para que e fuera de tu lado si tan mala no eres ,verdad cierto?!!-
y la mira fijamente y ella a el tb sus rostros se encuentran muycerca como a punto de darse un beso en ese instante llega el camarero con el cafe
-señorita su cafe cortado !
-gracias ! y tu no tomaras nada
-No yo mejor me voy lo mas seguro que vuelva tu prometido y te pidan que terminen y yo no quiero esta presente
-bueno como quierascuidate
-nos vemos pronto-la beso en la mejilla
y se fue

Ella comenzo a contar -uno... dos... tres.....ahora !
El se da media vuelta ... sabias que aun no cambio la chapa del departamento ! -le grito
-Silo se no te preocupes
el sonrio y se dio media vuelta y levanto su brazo como despidiendose
Ella sonrio.....
Ambos envueltos entre medio de las sabanas de esa cama tan grande ella por primera vez se recosto en su pecho
-Sabes me canse de todo esto .-
-DE que todo??
-de ser asi de esconderte todo de tener que hacer todo este plan para estar cerca tuyo otra vez, por que nunca me dijiste que sabias que yo iba a volver.
-La verdad nunca lo supe
- que bueno me alegro
Igual fue bastate dificil pero fue divertido fue una historia extraña sordida
-Solo sacame de una duda-la miro a los ojos - Por que no te comportaste como el resto de las mujeres-
Por que si hubiese sido igual a pesar del tiempo y de la situacion ahora yo seria otra mas en tu historia no seria tan importante tan trasendental no te hubiese echo dar vueltas tu cabeza , no estaria ahora aca . Tu crees que aveces al irme de tu casa no sufri o crees que no llore cuando me dijiste me voy me canse
Despues que cerraste la puerta llore como una niña en el baño y nunca mas volvi a usar tu camisa . Conoci a pedro y sabia que uds tenian cierto vinculo y ahi dije es la unika mnera de traerlo de vuelta a mi no importa que otro sufra lo importante que al final el sabra cuanto lo amo -Me amas?
-SI!
-Era tan dificil decir eso para ti
- no pero ahora lo puedo decir sin miedo a que me dejes
-Eres una boba

.......

viernes, julio 13, 2007

Durmiendo con un Fantasma


Un dia le dije que nos dejaramos de juegos que ya llevabamos bastante tiempo juntos y que era hora de formalizar nuestrarelacion y ella me miro con sus ojos sin ninguna expresion y muy campante me dijo
-de que relacion estas hablando nosotros no tenemos nada
En ese instante mi corazon creo que se quebrajo eran ms de seis meses viendonos compartiendo el mismo lecho por las noches , dias que varias veces me dejo con el desayuno servido con los regalos encima de la mesa, y yo siempre pensando que no los aceptaba po que de verdad nolos queria por que como no era su pareja oficial entre comillas nose los merecia , pero ahi me di cuenta que de verdad no le interesaban , no queria ninguna demostracion de cariño.
Un dia fui a su trabajo y le lleve flores queria tener un hermoso dia con ella y pedirle que se fuese a vivir conmigo, me sorprendi de lo que vi , era otra persona por primera vez la vi sonreir , la vi charlar sin esa cara de seria con los ojos llenos de vida y energia era como que en ese momento por primera vez la vi vivaa, sus compañeras le preguntaron si yo era su novio, ella no respondio, mantuvo su sonrisa , hasta me beso al frente de todos cosa que jamas habia echo, me llevo a su oficina y ahi volvio hacer la mujer que yo conocia, su rostro volvio a ser palido y la luz de su sonrisa y de sus ojos desaparecio , volvio al tono frio he ironiko de siempre, en ese instante pense que los gritosy escandalos po llevarles flores sin avisarle pense que serian inmediatos pero no , solo se sento en su sillon prendio un cigarrilo lo aspiro puso ssus pierne en la mesa y lanzo su cuerpo hacia atras miro como se desvanecia el humo y dijo
-No tenias por que molestarte en hacer eso..
-queria darte una sorpresa tiene algo de malo
- No claro que no-con voz tranquila y profunda fria como siempre- pero no me gustn las sorpresas-deja las flores donde yo no las pueda ver por favor y marchate hablaremos en la noche ahi tendras lo que quieres y volvio aspirar el cigarrilo
-pues lo que quiero es ahora estarcontigo salir de dia tener una relacion normal de pareja demostrarte cuanto me importas hagasajarte consentirte es mucho pedir
-Pues lo siento no tengo tiempo para sas cosas -me miro fijamente a los ojos- y tampoko me interesan-apago su cigarrillose acomodo la faltay camino hacia la puerta-
intente detenerla tome entre mis brazos bruscamente le robe un beso me beso apacionadamente las caricias fueron fogosas y casi tuvimos sexo en su oficina hasta que escucho su nombre. se aparto de mi se arreglo un poko para que nadie notara lo que habia pasado
-Contento bueno despues seguimos
-No estoy contento entiende esto no es lo que yo quiero
avanzo hacia la puerta
-cuando te vayas cierra la puerta no te preocupes tengo la llave- se fue

Fueron reiteradas veces que intente convencerla pero no hubo caso, hasta el dia que me fui de su lado la cosa no cambio
-me voy no volvere nunca mas- por primera vez ella utilisaba una camisa mia sobre su cuerpo y se observaba frente al espejo con su pelo todo alborotado se veia hermosa pero a pesar d todo esperaba alguna reaccion de ella
-Puedo conservar la camisa creo que me veo sexy -se dio vuelta y me sonrio
yo impactado le dije que si , ella fue al baño y grito desde ahi si quieres me dejas la copia de las llaves sobre la mesa y te llevas la que yo tengo de tu departamento yiah sabes donde estan
o fui capaz de llevarme las mias creo que era la unica menera de tener la esperanza de volverla ha ver nunca fue a visitarme.
Paso mucho tiempo cuando la volvi a ver claro que esta vez la vi a tu lado , y fue extraño era la misma la misma perocon colores diferentes
cuando la vi le pregunte
-Aun te sientes sexy con esa camisa-
-Claro por algo te dije si la podia conservar


........

jueves, octubre 12, 2006

te pisotean






Aveces por creer que estas haciendo las cosas mejor hay gente que deja que si integridad sea pasada a llevar .........
Cuando fianalmente se dio cuenta que habia terminado miro su reloj y se percato que ya era hora de ir al trabajo. Le mostro que habia hacho durante toda la nocha a modo de trofeo y con su mirada agotada lo mostro al publico todos quedaron facinados era impecacle pero claro como creadores quedo un grupo de personas a las cuales felicitaron.Sabia que el merito era solamente suyo que el ultimo instante tubo que creear todo ese proyecto de nuevo solo sin nadie mas que sus manos y su computadora, pero nadie reconocia eso solo le decian que junto con sus compañeros habian hecho un exelente trabajo
Juntos.... compañeros ..... crearon ........ le parecian que no eran palabras que reflejaan el esfuerzo de un individuo que dio al max todos sus conocimientos para que otros al mismo tiempo fueran tomado como que se hubiesen quebrado la espalda por algo ..........
nadie supo la verdad nadie comprendio su ira
solo tomo la decicion de ir donde ellos y enfrentarlos ,les hablo claramente y dejo muy claro que exgia pero sabia que no seria escuchado y que mas delante la historia se repetiria
tristemente tomo su maleta y se marcho por la puerta ............

miércoles, septiembre 13, 2006

Virtual


Su corazon se aceleraba cada vez que esa ventanita se abria cada vez que ese nick aparecia en internet, aun entendia que solo con palabras habia sido conquistada de una manera muy veloz, por supuesto que tenia mas que claro que aquellas palabras muchas podian ser mentiras y que el estaba jugando con sus sentimientos y ademas le caia la duda que podia que no fuese un el sino un ella riendose de la otra persona que estaba detras de la pantalla ....
A veces temia y se decia que era demaciado insegura que no podia ser siempre asi que no todo el mundo podia sr tan malo pero vida habia sido lo suficientemente dura para hacerla pensar asi .
Pero decirle a su corazon que parace de agitarse de esa manera era casi imposible, el le dijo que tenia miedo que ella lo rechazara pero ella estaba dispuesta a cualquier cosa lo importante que era los sentimientos que el sentia hacia ella.
Ese dia planearon verse, al fin despues de tres semanas ella podria verlo a la cara y que las palabras se volverian carne y hueso, puede que no sea lo que ella buscaba , pero no importaba el fisico, lo que realmente importaba que todo fuera sincero y de verdad
Creo que ambos no sabian a lo que se enfrentaba ojala que lavida no les juege de manera inversa que su sueños compartidos sean complementarios para ambos y que no todo sea una vil ilicion
El sentia nervios se encontraba nervioso tenia miedo de ser rechasado se habia embobado con aquella sonrisa que aparecia cada vez que hacia conecccion, jamas penso que el msn seria su medio de busqueda para aquellos sentimientsos que solo son del corazon



contimuara...........

domingo, septiembre 03, 2006

Sensualidad II


....mientras comenzaba la dulce danza que trataban de crear, la sensacion en el ambiente fue cambiando, se comenzo a tranformar, pero aun mantenia esa atmosfera llena de amor y entrega que tenia uno por el otro
Justo en ese instante ella al fin se entrego completamete dejandose poseer por completo sin que sus pensamientos la perturbasen, sin que se avergonsara de su cuerpo, se encontraba completamente desnuda de alma y de cuerpo vulnerable a todos los efectos que se pudiesen dar en ese instante, el por lo tanto por primera vez dejo sus sentimientos a flor de piel, por primera vez logro reconocer que todo era diferente, aun que de un principio el lo tenia claro , pero ya no habian dudas sobre lo que sentia.
Abrazados fuertemente, tomaron un descanso ya que estaban demaciado exaltados, se acariciaron , miraron fijametes sus ojos como esperando a escuchar respuestas que ya habian sido contestadas, pero aun no daban ese gran paso , puede haber sido que aun se estaban acostumbrando a tener esa sensacion de placer o mas bien estaban guardando energias para que cuando sintieran el climax fuese al mismo nivel para ambos, para que los dos fueran complacidos.
Cuando sintieron que ya era el momento comensarn de nuevo para que no fuese tan brusca la sensacion, respiraron profundo y de a poco fueron uniendo sus cuerpos hasta llegar a ser uno solo , ser un ente mas que unico, formaron un individuo a sus ojos perfecto.
Decidieron quedarse quietos por un largo momento disfrutanto aquella sensacion unica de saticfaccion completamente diferente, que mas le podian pedir al otro si se habian entregado de manera sublime , sin presiones sin tapujos , solo como dos seres valientes y libres completamente.
................

miércoles, agosto 30, 2006

Sensualidad






Solo con la brisa que brota de sus labios su cuerpo se desvanecio completamente ,en ese elipcir de placeres concentrado solo en el tacto . Se lanzo en sus brazos esperando que el calor que emanaban la entibiara completamente para asi no tener que utilizar aquellos metros de telas que los envolvian.En ese instante dejo que su manos lareconocieran por completo mientras miles de hormigueos recorian su piel, aun que ella aun se sentia un poko imprudente fue capaz de realizar la misma accion hacia el, con verguenza pero yiah habia perdido ese sentimiento de culpa y suciedad que constantemente tenia, se habia dejado llevar al fin.
El se sentia de lo mas feliz alfin logro que se comprenetraran se sentia feliz por que ella ya no sentia ese miedo hacia el , el la ama y nunca le hara daño, miles de vibraciones sentia al tenerla asi en sus brazos tan dulce tan delicada tan entregada, trataba de tener la mayor precaucion de no asustarla, queria que fuese de lo mejor para ella ....