domingo, marzo 02, 2008

Perdida



Y se perdio en sus ojos y la mente en blanco, no le hacia reaccionar, el autobus se le hacia inmenso y las situaciones eran demaciado alegres pero no podia sonrerir....
Se bajo en el paradero de siempre cruzo la calle y camino veloz mente .... en ese instante el telefono solo ...
luego de colgar cambio el rumbo ....las lagrimas tocaron el piso .......
Al entrar la habitacin estaba oscura grito su nombre pero nadie respondio .........solo un brazo se poso en su cintura y le arrojo contra una pared .....su rostro se asoto en el piso
Al despertar menciono que por ue siempr el recibi miento decia ser tan violento ........ sus ojos estaban tabados con un trozo como de especie e algodon ,,,y sus manos y piernas tambien ......
-Sabe-dijo en tono debil-hoy nose que me paso me descontrole sali de misma pero volvi...
-que bueno- le dijo mientras le ataba los pies con fuerza.... Pero al mirar su rostro dejo de hacerlo , se dio cuenta que su mirada estaba perdida en el cielo y llena de lagrimas . Desato sus manos de el catre y la abrazo.
- Pucha mi pequeñita lo siento tenia tantas ganas de verte tantas ganas de hacerte mia como siempre disculpame si - la apretaba contra el y le besaba la frente .
Ella LLoraba desesperada como que algo le apretaba el corazon .despues se media hora de lagrimas lo miro y co n sus manos atadas juntas trato de secarle la camisa.
-Lo siento mucho , lo siento mucho no queria estropearle su ropa- se notaba que le preocupaba mas la ropa de aquiel hombre que su propio dolor- lo siento mucho disculpeme lo siento !
Le tomo el rostro y la miro dulcemente... -Tratame como debes hacerlo y te perdono la camisa eslo ultimo que me preocupa.- le sonrio
-lo siento mucho mi señor, aun no me acostumbro-.......

1 comentario:

Anahy dijo...

Todo lo que escribes produce incertidumbre, quizá quieres esconderte hasta lo máximo.... nosé. pero hace tiempo no encontraba un alma oscura...