sábado, marzo 01, 2008

Desaparecer

Caminando por la calle pase por aquel lugar, lo mire detenidamente y mis ojos se llenaron de lagrimas, ahi fue la ultima vez que te vi, fui cruze la calle y me sente en el banquito donde hablamos por ultima vez , frente a mi volvio tu figura de niña asustada tratando de hacerse la fuerte , y tu cara que siempre quedo en mi mente cuano me dijiste, perdoname amiga pero esta es la ulltima vez qu me veras. No fui capaz de contener el llanto.
Siempre me pregunte por que esbs tan cambiada po que cada vez que te abrazaba te alejabas de mi siempre fuimos cariñosas era para nosotras simple demostrar nuestro amor en publico daba lo mismo lo que dijiera la gente que nos rodeaba , solo nos preocupaba lo que a los oidos de nuestros padres podria llegar , creo que era por que sabiamos que era lo que significaba aquello no vernos jamas no poder hacercarnos y obligarnos a vivir algo queno queriamos. Es fue nuestra razon de ocultarlo y llevar una supuesta doble cara que solo nosotras entendiamos el porque.
Por lo mismo fue la razon que te hizo desaparecer, se qelo hiciste para disminuir el rumor, pero contrajo muchas consecuencias.
Al principio pense que otra era la razon que habias ejado de quererme pero no luego de que me contastelo que sucedio tuve mis sospechas pero nunca a creer que pusdiese ser cierto y todo lo que habias maquinado .
Nos sentamos donde mismo estuve hoy me miraste me besaste trataste de amarrar mis labios con los tuyos, en ese instante note que seria una despedida, pero no entendia el porque, temire y no pregunte nada , y con tus manos empuñadas y tratando de controlar el llanto me dijiste -estoy embarazada- trataste de darme explicacione y yo intente escucharlas pero despues de aquella frase no logre oir nada trate de no desfigurarme trate de poner cara de nada , por que sabia que era el precio que debiamos pagar por lo nuestro, por nuestras facetas , por nuestro plan , solo fue capaz de abrazarte, no me dijiste que harias, solo me pediste perdon y por primera ves no me dijiste amor me dijiste amiga y para finalizar no me veras.

Asi fue nunca mas te vi al tiempo descubri tu plan, por que no te veri y por queno veria ni siquiera al que yo yiah creia que seria nuestro niño no fue deficil llegar a descubrirlo te conocia demaciado bien demaciado bien ...
No solo querias desaparecer tu, sino que tambien lo nuestro y lo que nos ajelo un dia y eso eslo uniko que aun no te perdono .

1 comentario:

Dama Del Látigo dijo...

siempre habra alguien k seke tus lagrimas...tome tu mano...
y te guie.


besos Niña dulce