lunes, junio 11, 2012

Sexo de la chica buena que quería ser cabrona

Y se besaron apasionados, sus partes intimas parecian explotar, solo querian ser utilizadas, penetrar y ser penetrada, la sexualidad se encontraba en su clima maximo, llegarona hasta utilizar violencia, para compensar lo que aún no estaba segura de hacer, la moral era la piedra de tope. Pero la pregunta era ¿quien la jusgaria si estaban solos? Solo su mente era el bloqueo.
Los tabus sociales matriarcales se hicieron presented sin querer queriendo.
Besos quemantes, ludicos, jugosos e intrigantes, aun que todo era  pasion desenfrenada no dejaba de lado el romanticismo de lado, era una mezcla perfecta de lujuria y romance de primera vista... Solo se disfrutaba, aquel combate que había entre que lo que el cuerpo pide y lo que la mente limita.
Todo era fuego pero termina en un clímax interrutus.
Tomó sus cosas y se fue ....
Que hacer ahora si se traspasó el límite de lo permitido en un par de segundos. Como sería el próximo encuentro,que es lo que se puede exijir y que no, como comportarse.
El sexo tranforma a las personas y muestraesa parte que el individuo no quiere que sea de conocimiento público.

Sólo pensó que el sexo con ropa y sin contacto carnal de falo y pussy es más ambiguo que pizza con tocino y piña.
Esa búsqueda sin sentido de algo que no tiene importancia, uno nace sólo y muere sólo, para que cresta ese afán de compartir en el intermedio ... Y se utiliza el sexo como herramienta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario