jueves, diciembre 10, 2009

Refugios


Las historias mas grandes y mas complicadas, cumplen hitos, se hacen complices, pero siempre tienen miedos, tienen batallas, muertes y desdichas.


Esconderse en por que o en tal vez, son pequeños refugios para lograr que la mente se aclare, y busque su rumbo .


Necesitaron de ese refugio lejos uno del otro, por mucho tiempo, uno en una parte del planeta, el otro en la luna, lloraron, se comprometieron, gozaron, se calmaron, el camino sin querer los unio, y otra ves les pone una prueba.


Uno no por falta de orgullo, ni de quererse a si mismo es capaz de refugiarse en los brazos del otro, a pesar de que sean pequeños y no lo cubran, ya se canso de estar lejos y le pido a gritos que no le dejara solo otra ves, por que sabia que las pruebas del destino tal ves en algun minuto los llevaria de vuelta a la luna y al otro en el planeta. Por amor es capaz de refugiarse donde sabe que puede morir, por confianza llora cada noche mirando la luna diciendole con conviccion y caracter no estare otra vez ahi. Pero su corazon sangra fuertemente por que el otro tiene un pie en esa tierra que lo mantuvo una vez.


Sera capaz de salir de su refugio poderoso para poder, ser un kamikase, y sacrificar su vida y a si mismo por lo que realmente siente, o mantendra ese refugio siempre a pesar de mantenerlo estable lo tiene solo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario